Dark
Light
Hoy: 27 abril, 2024
7 marzo, 2024
1 min read

Limpia Servicios Públicos domicilio abarrotado de basura en la Loma de Pérez

Este fin de semana, personal de Servicios Públicos junto con otras autoridades municipales, atendieron un urgente llamado en la Loma de Pérez, donde una vivienda se encontraba saturada de basura doméstica, provocando riesgos para la salud pública y la seguridad de los residentes y vecinos.

Habitantes preocupados de la Loma de Pérez notificaron a las autoridades sobre la alarmante situación en una vivienda ubicada frente a la primaria Emiliano Zapata. El exceso de basura había generado la proliferación de fauna nociva y representaba un riesgo para los moradores y la comunidad en general.

En respuesta, personal de Servicios Públicos, DIF, Seguridad Pública y Protección Civil acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia. Equipados con maquinaria pesada, el personal de Servicios Públicos trabajó arduamente para retirar la basura que colmaba tanto el interior como el exterior de la vivienda.
La magnitud del problema fue tal que se requirió el llenado de dos camiones de basura para contener todos los desechos retirados.

Go toTop