Dark
Light
Hoy: 27 abril, 2024
7 marzo, 2024
1 min read

Hay que exigir proyectos a los candidatos, no solo compromisos que han hecho en campañas que escuchamos toda la vida

Es lo mismo que ofrecen y se comprometen toda la vida, ahora con la tecnología, todos los aspirantes pueden elaborar sus proyectos de educación, seguridad, desarrollo, empleos, etc.

Manuel GARCIA DAVILA
” Promesas ya no, vamos por proyectos bien hechos y si no saben, Coparmex les puede ayudar para que de verdad se tenga un compromiso escrito y respaldo por esos proyectos, tener algo concreto si no cumple, ahora son solo promesas y compromisos de campaña que es lo que se ha venido diciendo desde siempre “ menciona el contador Héctor Iracheta, presidente de Coparmex Delicias.

Anteriormente las campañas pegaban por cómo era la sociedad y ahora con tanta tecnología y conocimiento, poque la escolaridad media ya es alta para que el mismo ciudadano que va a ser o ya sea candidato elabore su proyecto de nación, de salud, crecimiento, desarrollo, empleos, señala Iracheta.

Agrega que tienen los elementos y la tecnología suficiente para hacerlo… promesas ya no, vámonos por proyectos bien hechos y bajo esto sea la responsiva de que cumplieron y si no, que se vayan, señala el presidente del sindicato empresarial.

Comenta además que “de manera local y sobre todo al interior de nuestras empresas afiliadas hemos llevado a cabo la concientización de la importancia de ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones, con nuestros colaboradores y a su vez ellos lo compartan con sus familias”.

De esta manera pretendemos coadyuvar para alcanzar un 75 % de participación de la ciudadanía en los procesos electorales del 2 de junio de 2024. Los empresarios del sindicato patronal estamos elaborando agenda para recibir en diferentes sesiones a los aspirantes a candidatos a los puestos de elección, con quienes dialogaremos con la intención de incidir en la agenda pública.

Desde Coparmex Delicias revisaremos los planteamientos que los aspirantes a presidir el municipio den a conocer y seremos muy puntuales al analizar sus propuestas las cuales no deberán plantearse como promesas, sino como proyectos muy bien elaborados dónde den a conocer el quién, el cuándo, el cómo y el cuánto. Hacemos un llamado a las autoridades regionales y locales que dentro de sus atribuciones garanticen la seguridad para que los ciudadanos salgan a votar con libertad.

Go toTop