Dark
Light
Hoy: 27 abril, 2024
7 marzo, 2024
1 min read

El hospital Regional requiere de equipo humano al igual que infraestructura: nuevo director

Realizan jornada medica en el HR y festejo de aniversario de la instalación de terapia intensiva; asiste primera paciente con su “ niña “

Manuel GARCIA DAVILA
Existe proyecto de remodelación del hospital regional de Delicias, se tiene en estos momentos la problemática de los quirófanos cerrados, pero la planeación de nosocomio está dentro de los proyectos de Chihuahua, mencionó el director del HR de Delicias, doctor Luis Chávez Guaderrama.

El galeno que recién llega a la dirección de este hospital, fue abordado en una pausa del evento que se llevó a cabo en el Hospital Regional sobre las jornadas médicas de festejo por los 34 años de la terapia intensiva que se instaló en este nosocomio.

“Mi proyecto es trabajar en equipo, invite a todo el personal de los diferentes departamentos a trabajar por el bien común que es el bienestar de nuestros pacientes “.

Menciona que habrá algunos cambios, analizando junto con el subeditor para ver si se presentan momificaciones, se van a juntar en el transcurso de esta semana para dialogar sobre estos cambios que se pudieran dar, señala el recién nombrado director del Hospital Regional, sin mencionar que tipos de cambios.

Comenta además que el hospital no solo requiere equipo humano, también material en infraestructura, invitándose a las autoridades de Chihuahua para que se tenga lo adecuado y que se bride una atención requerida por los pacientes, señala el galeno.

Señala que este viernes pasado fue nombrado como director y lo primero que realizó fue la reunión con todo el personal de los diferentes departamentos a trabajar en equipo en favor de los pacientes.

En las jornadas médicas participan un gran número del personal del HR, con una platica del doctor Arturo Nájera Herrera acerca de los inicios de la instalación y posterior funcionamiento de la terapia intensiva en este hospital.

Además se encontraba la primer paciente que estuvo en terapia intensiva acompañada de su “niña“ que nació en una cama del recién instalado departamento de terapia intensiva.

Go toTop