Dark
Light
Hoy: 27 abril, 2024
7 marzo, 2024
1 min read

Amplía IMSS Chihuahua atención médica fines de semana en unidades de Medicina Familiar de Parral y Juáre

El servicio se brinda de 8:00 a 20:00 horas. Se invita a los derechohabientes adscritos a estas clínicas, a cambiar su consulta a sábados o domingos.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua amplió sus servicios a los fines de semana en Unidades de Medicina Familiar (UMF) de Ciudad Juárez e Hidalgo del Parral, en beneficio de sus derechohabientes.

Lo anterior se realiza en la UMF del HGZ No. 23 del municipio de Hidalgo del Parral; UMF No. 65, UMF No. 67 y UMF No. 70, de Ciudad Juárez, y se suman al servicio que desde hace varios años se brinda en la UMF No. 2, de Chihuahua capital.

Los sábados y domingos se brindan consultas de medicina familiar, nutrición, estomatología (dental), orientación de trabajo social, así como el servicio de archivo clínico y farmacia, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Esta medida forma parte del “Programa de Unidades Médicas de Tiempo Completo” que el IMSS instrumenta para garantizar el acceso a la atención médica a los derechohabientes del estado de Chihuahua.

Se invita a los pacientes adscritos a esas unidades a cambiar su consulta de medicina familiar para atenderlos en el día de su preferencia, ya sea sábado o domingo; proceso que deben realizar en el Archivo Clínico.

Go toTop