Dark
Light
Hoy: 27 abril, 2024
29 febrero, 2024
1 min read

Lista la segunda edición de la Copa Vencedores de Natación en Delicias

Un ambiente completamente familiar y deportivo, es que el se vivirá este fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Bicentenario en Delicias con la celebración de la Segunda Edición de la Copa Vencedores de Natación.

Miguel Alfredo Aguirre Salgado, director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (Inmudej), comentó que se trata de la segunda edición de la Copa Vencedores de Natación, la cual, es una oportunidad para destacar el talento de los nadadores y promover la práctica de este deporte en nuestra comunidad.

Se espera la participación de alrededor de 200 nadadores pertenecientes a clubes representativos de natación afiliados a la Federación Mexicana de Natación, provenientes de diversos municipios del estado de Chihuahua. Estos atletas llegan con el objetivo de demostrar sus habilidades en el agua y competir por un lugar en el podio.

“Invitamos a toda la comunidad a unirse a nosotros este sábado y domingo, 2 y 3 de marzo, a partir de las 8 de la mañana, para disfrutar en familia de este emocionante evento. Será una oportunidad para apoyar a los talentosos nadadores y disfrutar de un espectáculo deportivo de alto nivel”, finalizó Aguirre Salgado.

Go toTop