Dark
Light
Hoy: 27 abril, 2024
29 febrero, 2024
1 min read

Acoso de AMLO a periodista desata guerra de teléfonos

Mazatlán, Sin.— La decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de dar a conocer en su mañanera del pasado jueves el número telefónico de la periodista de The New York Times Natalie Kitroeff desató una cascada de filtraciones de números particulares de familiares del Mandatario, morenistas, cercanos y simpatizantes de su gobierno, así como de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente; la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia: la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández; Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, y Jorge Gómez Naredo, editor del sitio Polemón, son algunos de quienes se dieron a conocer sus números de celular desde distintas cuentas de la red social X.

Desde temprano, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció que fue objeto de un acto de invasión a su privacidad al filtrarse en redes sociales su número telefónico.

En su cuenta de X, López Beltrán señaló que este acto se da como una “forma de venganza” y de hacerle daño, luego de lo ocurrido el jueves en la conferencia de su padre, el presidente López Obrador.

En ese sentido, cuestionó: “¿Por qué buscan vengarse exponiendo mi teléfono? ¿Qué tengo que ver yo con todo esto?”.

Go toTop