Dark
Light
Hoy: 27 abril, 2024
27 febrero, 2024
1 min read

Gobierno Municipal y Estacionómetros de Delicias otorga donativo para becas a Topos 20-30

El Gobierno Municipal de Delicias y Consejo Municipal de Estacionómetros realizaron una entrega significativa de un donativo destinado a becas estudiantiles para los jóvenes pertenecientes a la Asociación Topos 20-30 de la Escuela Preparatoria Activo 20-30 Albert Einstein.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del plantel educativo, en medio de la solemne celebración de los Honores a la Bandera, una actividad semanal que resalta los valores cívicos y educativos.

El alcalde Jesús Valenciano García, enfatizó la importancia de este tipo de apoyos, destacando su papel fundamental en el mantenimiento del acceso a la educación para los estudiantes. Además, elogió las acciones altruistas llevadas a cabo por la Asociación Topos 20-30, resaltando su compromiso con el bienestar y el desarrollo educativo de la comunidad.

Juan Manuel González Rodríguez, un padre de familia beneficiado con una beca de la Asociación Topos 20-30 para su hija, expresó su profundo agradecimiento por la oportunidad brindada a su familia. Por su parte, Alfredo Chávez Bunsow, presidente de Topos 20-30, informó que hasta la fecha se han beneficiado 90 estudiantes gracias a este programa de becas, extendiendo su reconocimiento al alcalde Jesús Valenciano y a Estacionómetros por su constante respaldo desde los inicios de la asociación.

Jorge Chávez, tesorero de Estacionómetros, detalló que en esta ocasión, el donativo permitirá que 30 alumnos del plantel continúen con sus estudios, asegurando así un acceso equitativo a la educación para los jóvenes de la comunidad.

Go toTop