Dark
Light
Hoy: 19 julio, 2024
26 febrero, 2024
1 min read

DSPM colabora con comités vecinales para fortalecer la seguridad en Delicias

Con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio, personal de la Dirección de Seguridad Pública se reunió con vecinos del fraccionamiento Imperial para dialogar sobre algunas inquietudes, analizarlas, buscarles una solución y sobre todo trabajar en conjunto para evitar que se presenten situaciones diversas, acciones que se realizan en diferentes puntos del municipio.

Las personas que solicitaron la reunión son parte del comité de vecinos del fraccionamiento mencionado, en el lugar, los presentes mencionaron algunos problemas que se han presentado y, fueron escuchados atentamente por el secretario municipal, Enrique Díaz; el subdirector de Seguridad Pública, Raymundo González y elementos de Vialidad.

“La seguridad la hacemos todos por eso vamos a trabajar en conjunto con los vecinos, ya les expusimos algunas medidas de seguridad que se deben adoptar para evitar que algún descuido dé paso a un acto delictivo”, manifestó Raymundo González.

Agregó que también solicitaron al comité de vecinos, integrar a algunos mandos de Seguridad Pública al grupo de redes sociales para estar en coordinación, pero también les solicitó que cuando exista necesidad por cualquier motivo, se deben comunicar al número de emergencia 911 para que generar un folio y dar seguimiento al caso en caso de que se amerite.

La Dirección de Seguridad Pública seguirá trabajando en coordinación con todos los comités de vecinos porque el trabajo de la seguridad depende de todos, tanto de la ciudadanía al aplicar medidas de seguridad como de nuestra parte al acudir a los llamados, finalizó.

Go toTop